Canción actual

Título

Artista

Programa actual

A Tu Ritmo

2:00 pm 5:00 pm

Programa actual

A Tu Ritmo

2:00 pm 5:00 pm

Próximo programa

Tu Show Al Aire

5:00 pm 7:00 pm

Background

 Se inaugura el nuevo edificio el 28 de marzo de 1992 y a la vez surge al aire Stereo Luz  

Es a finales de 1991 que el hno. Venancio Mejía Cartagena le plantea a la Junta Directiva de la Asociación Cultural Radiofónica la posibilidad de independizar el transmisor Stereo FM de la señal de HRVC y darle una mejor utilidad como una emisora diferente y con una programación reflexivo musical que, además de motivar, complemente la Visión y Misión de la Misionera del Aire.

Así, con la autorización de la Junta Directiva, a partir en 1992 se produce la inauguración de la emisora Stereo Luz, esta vez en la frecuencia 103.7 FM, con una programación positiva y edificante, orientada a fortalecer la vida espiritual y moral de la juventud y la sociedad en general, para producir una significativa transformación integral.

El gerente de HRVC y Stéreo Luz, Venancio Mejía en la inauguración

Como lo que se crea siguiendo el Plan de Dios es perfecto, en la actualidad está emisora, con un formato dinámico que incluye algunas charlas reflexivas, programas para jóvenes y un alto porcentaje de música de alabanza y adoración, cumple con todas las expectativas que se invocaron para su creación y hoy ocupa el segundo lugar en el raiting de las radios más escuchadas en la zona Central del país, según varias encuestas, entre ellas, la de más alta confiabilidad, esto es: la que cada año efectúa Agencias Publicitarias Hondureñas Asociadas, APHA.

Con todo este antecedente y buscando impactar con esa programación a un mayor número de compatriotas, en la actualidad la emisora ocupa los primeros lugares de audiencia desde el inicio del siglo, ya que los primeros años tuvo que darse a conocer primero entre los cristianos y luego a la población en general de Tegucigalpa y sus alrededores.

Hemos estado también transmitiendo a través de nuestra página en internet desde 2001 y otras plataformas que nos permiten hacerlo y así nos miran actualmente a través de la web.



Abrir chat
💬 ¿Quieres escribir a Cabina?
Hola 👋
¿Quieres escribir un Mensaje a Cabina?