Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Espacio Musical

9:30 pm 12:00 am

Programa actual

Espacio Musical

9:30 pm 12:00 am

Background

Enfoque a la Familia

Programación

Semanal 8:45 am 9:00 am

Nuestra razón de exirtir es difundir el Evangelio de Jesucristo a través de un alcance práctico a los hogares, tenemos creencias firmes sobre la fe cristiana y la importancia de la familia.

Creemos que la institución del matrimonio es un pacto sagrado diseñado por Dios para modelar el amor de Cristo por su pueblo y para servir tanto al bien público como al privado como el componente básico de la civilización humana. Dios tiene la intención de que el matrimonio sea una relación próspera y de por vida entre un hombre y una mujer, que aguanta pruebas, enfermedades, crisis financieras y tensiones emocionales. Por lo tanto, los cristianos están llamados a defender y proteger el diseño matrimonial de Dios y a ministrar en el nombre de Cristo a quienes sufren las consecuencias de su quebrantamiento.

4 Jesús les contestó: —¿No han leído ustedes en la Escritura que el que los creó en el principio, “hombre y mujer los creó”? 5 Y dijo: “Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre para unirse a su esposa, y los dos serán como una sola persona.” 6 Así que ya no son dos, sino uno solo. De modo que el hombre no debe separar lo que Dios ha unido. Mateo 19:4-6 (DHH)


Leer más

Abrir chat
💬 ¿Quieres escribir a Cabina?
Hola 👋
¿Quieres escribir un Mensaje a Cabina?