Canción actual

Título

Artista

Programa actual

A Tu Ritmo

2:00 pm 5:00 pm

Programa actual

A Tu Ritmo

2:00 pm 5:00 pm

Próximo programa

Tu Show Al Aire

5:00 pm 7:00 pm

Background

Misión y Visión

Nuestra Visión
Ser la cadena radial cristiana con mayor influencia, cobertura y audiencia en el país.

Nuestra Misión
Glorificar a Dios evangelizando y educando a través de una programación que contribuye a
la transformación integral de la sociedad

 

Stereo Luz 103.7 nació siendo la primera emisora cristiana en Frecuencia Modulada (FM) el 28 de marzo de 1992, mediante la iniciativa de los directivos de HRVC, La Voz Evangélica de Honduras, y con el propósito de alcanzar una nueva generación de oyentes, que en ese entonces y hasta hoy, son los que han hecho de Stereo luz, la emisora cristiana con mayor audiencia en la zona Central del país.

Cuenta con una programación musical de 24 horas diarias donde los oyentes pueden ser ministrados con música de diferentes géneros como: Alabanza, adoración, baladas, pop, pop rock ritmo latino, entre otros; también, Microprogramas con mensajes de los más destacados líderes cristianos en el ámbito nacional e internacional; además Stereo Luz, es una ventana importante para que las diferentes empresas del país den a conocer sus servicios y productos

Stereo Luz, en sus años se ha posicionado en los primeros lugares de audiencia según encuestas realizadas por agencias publicitarias y empresas encuestadoras nos ubican entre las 10 emisoras más escuchadas en FM, compitiendo así con radios seculares.

¿Pero, Porque esta emisora de corte cristiano está en estos lugares de preferencia?

* Contamos con una programación innovadora diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros oyentes
* La Gerencia, Dirección y personal administrativo que velan por el buen uso de los recursos que posee este medio radial.
*Un personal de cabina profesional altamente calificado, ministros del micrófono, que hacen de cada espacio Un tiempo ameno, Y trascendental para llevar el mensaje de salvación.
* Un Equipo creativo y de Producción donde se les da vida a las ideas y proyectos, Pero por sobre todo contamos con el respaldo de Dios, muchos años de cosechar almas para el reino de los cielos, muchos años de luchas, pruebas y triunfos.

Es por eso por lo que Stereo Luz, se levanta con una perspectiva de expansión, Utilizando la tecnología de punta, siempre a la vanguardia en todo lo relacionado a Medios de comunicación.
Como Radio nos actualizamos constantemente con lo nuevo en música cristiana, apoyamos al talento hondureño, abriendo espacios de promoción de sus producciones musicales y ministerios.
Organizamos, junto a la Voz Evangélica De Honduras, eventos masivos como: conciertos, seminarios, Campañas, etc.

Apoyamos actividades de las diferentes iglesias Evangélicas de la ciudad, asimismo las diferentes asociaciones de pastores.

También somos un brazo fuerte de apoyo para la Confraternidad Evangélica de Honduras, que es la máxima representación de los evangélicos en el país

Cuando los oyentes sintonizan en su receptor la frecuencia 103.7 de Stereo Luz, se encuentran con una emisora fresca con dinámica de programas diferentes, una locución animada y acorde a su necesidad, una ministración que da en el blanco; Los ambientes e identificaciones se renuevan constantemente, dando el mismo mensaje, pero conforme a nuestro tiempo.

Stereo Luz, Un brillo de luz en tu vida, es la radio de grandes y chicos, su programación permite esa maravillosa bendición de poder llegar a toda la familia de manera equilibrada, sabiendo que nuestro compromiso es con Dios; No hacemos énfasis en ninguna doctrina en particular. Nuestra Misión es: la Evangelización, logrando que nuestros oyentes tengan un encuentro personal con Jesucristo y por ende, un mejor estilo de vida.

Agradecemos infinitamente a cada persona que nos sintoniza día a día, a cada cliente que se anuncia por esta emisora, a los pastores y lideres, pero por sobre todo agradecidos estamos con nuestro Dios por estos años de transmisión de manera ininterrumpida; Gracias por darnos la bendita responsabilidad de ser colaboradores suyos, siervos inútiles, que hacemos lo que nuestro Señor nos ha mandado, predicar las buenas nuevas de salvación.



Abrir chat
💬 ¿Quieres escribir a Cabina?
Hola 👋
¿Quieres escribir un Mensaje a Cabina?