Canción actual

Título

Artista

Programa actual

A Tu Ritmo

2:00 pm 5:00 pm

Programa actual

A Tu Ritmo

2:00 pm 5:00 pm

Próximo programa

Tu Show Al Aire

5:00 pm 7:00 pm

Background


Luis García programas

Damas y caballeros, prepárense para conocer a un Dino singular. Aquí está el hombre, el amigo, el hermano ¡Luis García! Ah, pero espera, en los círculos íntimos se le conoce por un nombre mucho más elegante y misterioso: Luigi. Sí, has escuchado bien, como el hermano más cool de Mario.

Nuestro amigo Luigi no es simplemente un hombre cualquiera. ¡Oh no! Él es un hombre de Septiembre, un mes que adora con cada fibra de su ser, posiblemente porque coincide con su cumpleaños y quién podría culparlo, ¿verdad? Cuando no está celebrando su existencia en septiembre, se desempeña como un ingeniero en Informática, un título que a menudo confunde con un superhéroe del mundo digital. Con una pasión ardiente por la tecnología y las cosas multimedia, él es el tipo de persona que podría hackear tu Wi-Fi, pero en lugar de eso, optaría por mejorar tu velocidad de conexión solo por diversión.

y si, Luigi tiene una canción favorita de todos los tiempos, es Stars de Switchfoot


https://www.youtube.com/watch?v=nthpwCMrhQw

Ahora bien, pasemos a un número increíble: el siete. Para Luigi, este número no es simplemente un dígito, es una representación numérica de la perfección. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!


Luigi tiene una apreciación poética por todas las estaciones del año, pero cuando llega la Navidad, su corazón late al ritmo de los villancicos. La Navidad no es solo una temporada de alegría y regalos para él, es el momento de celebrar a su salvador Jesucristo. Y mientras se acurruca con una taza de café caliente y pan, disfrutando del frío del invierno, reflexiona sobre la maravilla de la vida.

Pero eso no es todo, señoras y señores. Luigi no es solo un aficionado al café y un genio de la informática. También es un virtuoso de las cuerdas vocales. Cuando canta en su iglesia, el Centro Evangélico Cuadrangular, los ángeles en el cielo ponen en pausa lo que están haciendo para escuchar. Sí, es así de bueno.

Autodefinido como un soñador y alguien salvo por gracia, Luigi García es el tipo de persona que te recordará que la vida es hermosa, que cada temporada trae su propia alegría y que con un poco de pasión y mucho café, todo es posible. ¡Un aplauso para nuestro hombre del día, Luigi!

Gallery


Mi Frase Favorita

“Perdonar, es dar vida y libertad a un cautivo y luego darte cuenta que ese eras tu mismo.” ~ Seneca

La belleza del perdón reside en su capacidad de renovar, De dar esperanza donde había desesperación, y mostrar un amor que es verdadero. En el acto de liberar a otro, descubrirás que tú también eres liberado, Y en esa libertad hallada, encontrarás un corazón renovado.

Amigo mío, la vida a veces nos coloca en situaciones desafiantes, Donde el rencor se cierne como nubes oscuras, prometiendo lluvias persistentes. Pero recuerda, en el corazón de cada tormenta, hay una calma esperando, Es el perdón, una puerta hacia la paz, silenciosamente aguardando.