Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Espacio Musical

9:30 pm 12:00 am

Programa actual

Espacio Musical

9:30 pm 12:00 am

Background

Éxito de la Semana Elevation Worship Ft Unified Sound 🎧

Escrito por el 11 de marzo de 2024

En esta ocasión te presentamos el tema musical titulado «ALABA» 🙌🏻 a cargo de Elevation Worship 🎤 junto a Unified Sound. 🪘

Elevation Worship y Elevation Español se complacen en anunciar el lanzamiento de, «Alaba». El tema, lleno de frescura y autenticidad, presenta una interesante colaboración entre los colectivos y Unified Sound, un movimiento de adoración conformado por músicos de renombre, quienes trabajan con algunos de los artistas más icónicos de América Latina.

La canción original, escrita por un equipo de talentosos compositores como Steven Furtick, Chris Brown, Chandler Moore, Brandon Lake, Pat Barrett y Cody Carnes, ha generado una respuesta abrumadora desde su estreno, resonando poderosamente en todo el mundo. Con más de 135 millones de reproducciones acumuladas en diferentes plataformas digitales a nivel mundial, el tema ha dejado una marca indeleble en el panorama de la música cristiana contemporánea.
La decisión de crear «Praise» en español surge del deseo de Elevation Worship de conectar aún más con su audiencia hispanohablante. Por consiguiente, no sólo buscaron traducir la letra, sino que se propusieron grabar algunos elementos musicales para ofrecer una experiencia de alabanza única.
«El mensaje es poderoso, pero directo: ‘Alabaré al Señor en todo momento’», comenta el colectivo. «Traducirlo resultó ser un desafío debido a la naturaleza del español, pero creemos que logramos capturar la esencia y la pasión de la canción en esta versión».

Por su lado, Unified Sound fue la elección ideal para colaborar y co-producir este proyecto. Su participación ha dado lugar al latido de la música latinoamericana, caracterizado por su ritmo pegajoso, la personalidad de sus vientos, y el golpe rítmico de su percusión y cuerdas.

El punto culminante de esta colaboración fue la filmación del video oficial, que los convocó bajo un mismo techo para evidenciar la esencia de una auténtica fiesta latina. El mismo estará disponible a partir de hoy en el canal de YouTube de Elevation Español.

«Más de cien personas se reunieron para disfrutar de comida, danza y alabanza, convirtiendo la noche en una experiencia de exaltación a Dios inolvidable», señalan. La atmósfera de celebración y alegría es un reflejo de la energía contagiosa de la canción.

Esta adaptación formará parte de un EP especial de Elevation Worship, que incluirá 5 versiones diferentes de la popular canción, cada una con su propio estilo. Además, como parte de sus esfuerzos para la comunidad hispana, Elevation Español ofrecerá más recursos, como importantes traducciones y grabaciones.


Abrir chat
💬 ¿Quieres escribir a Cabina?
Hola 👋
¿Quieres escribir un Mensaje a Cabina?