Canción actual

Título

Artista

Programa actual

A Tu Ritmo

2:00 pm 5:00 pm

Programa actual

A Tu Ritmo

2:00 pm 5:00 pm

Próximo programa

Tu Show Al Aire

5:00 pm 7:00 pm

Background

Éxito de la semana – Linaje Escogido🎧

Escrito por el 12 de febrero de 2024

¡Hola! 👋🏻 ¡Bienvenido a un nuevo éxito lleno de mucho amorcito! 💓 ¡En Stereo Luz no encanta cantar acerca del amor bonito que Dios nos permite vivir! 🙌🏻
Por eso, cantamos junto al dúo «LINAJE ESCOGIDO» ❤️ el tema musical titulado: «CERQUITA». 🥰

Joann y Samuel González de Linaje Escogido presentan «Cerquita», una canción de amor que invita a las personas a disfrutar el día a día mientras están junto a su pareja. El sencillo incluye un video musical que muestra el emotivo momento en el que anuncian la llegada del nuevo integrante de la familia.

Con un ritmo latino cautivador y pegadizo, el dúo combina guitarras caribeñas con elementos de géneros como el reggaetón y el pop, creando un resultado fresco y moderno. A través del tema, los talentosos artistas boricuas comparten la idea de que no es necesario que las parejas esperen a alcanzar metas o vivir ocasiones especiales para celebrar y disfrutar cada instante de la vida.

«’Cerquita’ nos invita a no postergar las acciones que podemos realizar hoy, ya que el futuro no está garantizado. En este sentido, enviar flores, decir ’te amo’, pedir perdón, dar un abrazo, etc.», comenta el dueto.

Grabado en Ocean City Maryland por el reconocido director Gabriel Dávila-Luciano, el video oficial refleja un día de diversión en pareja, mientras se realizan diferentes actividades como cantar, un recorrido en bicicleta y una vista a la playa.

No obstante, lo que sobresale de las imágenes es la sorprendente revelación de que los esposos González están esperando a su primer bebé.

«Durante 6 años de matrimonio, siempre habíamos soñado con tener un bebé, y justo a inicios de nuestro séptimo año juntos, recibimos esta gran noticia. En este video compartimos nuestra felicidad con todos ustedes. La familia de Linaje Escogido crece con nuestro primer retoño, que nacerá en abril de 2024».

Fuente: Adarga Group